Quienes somos

Somos una Asociación de personas en busca del Bienestar animal. Al ser una agrupación sin Fines de Lucro, estamos siempre en la búsqueda de generar ingresos económicos para poder solventar las medicinas y el alimento de los animales rescatados.
Nuestras Principales Actividades como Agrupación Animalista son:
  • Atender Denuncias de Maltrato animal, Esto quiere decir que si se sabe de alguna persona que maltrata a algún Perro, Gato, o cualquier animal... Nosotros podemos atender el caso, y encargarnos de manera Legal llegando a quitarles la mascota y ubicarlas en un buen hogar.
  • Campañas de Adopción. Realizamos todo tipo de Campañas promoviendo la Adopción de felinos y Canes en perfecto estado de salud. Estos hermanitos menores son  muy cariñosos y por lo general ya están debidamente educados. ¿Dónde se realizan estas campañas? En los principales parques de los distritos. Tales como Parque Candamo en Pueblo Libre, como referencia, la av. Sucre a una cuadra de Metro. Nos encontrarás los sábados en la mañana a partir de las 10 am
  • Campañas de Esterilización. Son realizadas  cada fin de mes a un precio módico en el cual Nosotros cubrimos más del 70% de precio real.
  • Asesoramiento. Brindamos asesoramiento para el mejor cuidado de las mascotas, desde Como Adiesrarlas, hasta como alimentarlas. ya sean gatos o perros. Recordemos que lo importante es el bienestar de la mascota y el de su familia.
  • Rescate de Mascotas. Aveces las mascotas sufren accidentes o quedan atrapadas por descuido de sus dueños. Entonces, nosotros acudimos a su ayuda y las rescatamos con apoyo de los bomberos, Comisarias y Serenazgo.