Nuestras Actividades

Nosotros realizamos todo tipo de campañas de Bienestar Social hacia nuestros hermanos menores (Animales)



Campañas de Adopción: 
Nuestra principal Actividad, en donde todos nuestros Hermanos menores que han sido rescatados son puestos en Adopción a familias que realmente les brinden un hogar adecuado y Cada Mes les realizamos una visita para cerciorarnos que estén bien cuidados y sobre todo, tengan mucho amor en su nuevo hogar.

Cada sábado podrán encontrar nuestra carpa ecológica ubicada en el Parque Candamo (altura de la cuadra 4 de Sucre) de 10 am hasta las 3 pm.



Campañas de Esterilización:

En "AMAR Protección Animal" Nos preocupamos por el control de la natalidad de nuestros hermanos menores (animales) y por eso realizamos una vez al mes campañas de esterilización en donde las mascotas son cuidadosamente operadas a bajos costos. Así personas con pocos recursos podrán acceder a esta campaña.

"Recordemos, que el cambio responsable esta en nuestras manos."

Rescates y Denuncias:

Denuncias:
Diariamente atendemos denuncias de maltrato animal, en donde trabajamos en conjunto con Serenazgo y efectivos policiales para lograr la tenencia de la mascota maltratada.



Rescates:
Gracias a los Bomberos y a nuestros Rescatistas, podemos llegar hasta los lugares más recónditos para salvar a nuestros hermanos menores.