¿Amante de los gatos? 5 razones para tener uno

Existen muchas buenas razones para tener un gato. Ellos son unas de las mascotas más fáciles de cuidar y se adaptan a ti como ningún otro animal. Aquí te dejamos cinco razones por las que deberías tener un gato como mascota.

 1. Son fáciles de cuidar Los gatos son muy fáciles de cuidar. Es una buena compañía si estás ocupada, apurada o si simplemente no estás en casa muy seguido. Puedes alimentarlo sin hacer mucho esfuerzo, ya que no consumen mucha comida y ellos se acomodan en cualquier lugar de tu casa, no tienes que preocuparte por hacerle una cama especial.



 2. Son grandes compañeros de cuarto No tienes que estar pendiente de ellos todo el tiempo. A los gatos les gusta estar en el exterior cuando son jóvenes. Además, no tienes que preocuparte por alimentarlo, cuando ellos tengan hambre, regresarán a tu casa.

 3. Son guardianes silenciosos Si quieres un animal que puede cuidar de la casa, pues estás buscando un gato. Estos animalitos tienen garras afiladas, ojos súper poderosos y oídos agudos. Lo mejor, es que no te van a despertar, porque son silenciosos.

 4. Son juguetones Los gatos son muy juguetones. Ellos piensan que el nuevo mueble elegante que acabas de comprar es su nuevo juguete. A los gatos les gusta mucho jugar y que los acaricies, pues les encanta pegar su cuerpo al tuyo. 

5. Se creen los reyes de la selva Los gatos tienen una forma única de expresar su dominación. Ellos frotan su cara en cualquier cosa que quieran tener como forma de marcar su territorio.