Donaciones

Gracias a tu Ayuda Muchos de nuestros Hermanos menores (animales) Pueden vivir con gran calidad de vida. Y Todo gracias a ti.

Contacto: Roberto R. M. info@AmarproteccionAnimal.org

Contacto: Deysi E. V, 986023640

Aceptamos todo tipo de Donaciones en especial:


-----------
Casitas en des uso: Muchas mascotas ya dejaron de usar sus casitas ya sea porque crecieron o porque estan algo viejitas. Antes de Botarlas, Comunicate con Nosotros y Dónalas. Asi Nosotros las refaccionamos para que muchos animalitos las puedan usar. Sean Perros o Gatos.



-----------
Comida Balanceada para Gato y para Perro: Pueden Comprarla en cualquier tienda, ya sea de cualquier marca o de el Peso que puedan. Lo importante es hacerla llegar hacia nosotros para que muchas de las mascotas rescatas puedan  seguir alimentándoce sanamente.





----------
 Frasadas en des uso: Las usamos para acomodar a nuestras mascotas rescatadas y no pasen frío. No importa el tamaño ni color y pueden ser de cualquier material, ellos te lo agradecerán. :)
----------
Platos y Correas: Aveces tenemos correas mascotas que ya no las usan porque han crecido o por algún motivo en especial. A nosotros nos es muy importante este tipo de donación, ya que las usamos para nuestras campañas de adopción. Al igual que las Correas, nosotros necesitamos platitos viejos pero que aun sirvan para poder alimentar a las mascotas que rescatamos.